La comunidad amante del cine y ocio

Consigue regalos originales cada mes por ser socio.
Se acabaron los fines de semana en casa. Ahorra más, vive el y disfruta de las mejores películas del .

Ventajas del Club
Premios Ocio
LIBERTAD DE ELECCIÓN

Aunque PremiOK te ofrece actividades de ocio, tú escoges cuál, cómo, cuándo y con quién. Por ejemplo, ¿que consigues 2 entradas de cine? Tú escoges qué cine, qué sesión y, lo mejor de todo, qué película; ¿que consigues 2 entradas a parques temáticos? Tú escoges qué parque, cuándo, con quién… ¡E incluso puedes hasta usarlas para hacer un regalo!

SUSCRIBETE AHORA

Ahorro
AHORRO MENSUAL

PremiOK te da la oportunidad de disfrutar del ocio a bajo coste. Gracias a las cuotas mensuales low cost, pagas un precio inferior del que pagarías si compraras las mismas actividades por tu cuenta.

PremiOK también te ofrece descuentos y promociones en portales de compra y establecimientos vinculados a nuestras invitaciones.

SUSCRIBETE AHORA

Renovación Low Cost
COMODIDAD DE PAGO

Para tu comodidad, y para seguir beneficiándote de las ventajas del servicio, tu cuenta será automáticamente renovada mensualmente. Por tanto, solamente tendrás que introducir los dígitos de tu tarjeta una sola vez.

SUSCRIBETE AHORA

Premios en toda España
COBERTURA EN TODA ESPAÑA

Seas del lugar que seas, las actividades de ocio pueden aplicarse muy cerca de tu domicilio y en todas las provincias españolas. Podrás disfrutar de tus premios en casi la totalidad de teatros, parques temáticos, cines, spas, conciertos y un largo etcétera donde podrás canjear nuestras entradas por la experiencia que desees disfrutar.

SUSCRIBETE AHORA


Cuota PremiOK
GARANTÍA DE REEMBOLSO

Estamos tan convencidos de la calidad y seriedad de nuestro servicio que, por ello, mantenemos el siguiente compromiso: PremiOK te garantiza que, mientras seas miembro, te asignaremos un código en cada renovación para canjear en un premio; de no ser así, te devolvemos el dinero de la cuota en cuestión.

SUSCRIBETE AHORA

Club PremiOK.
SIN PERMANENCIA

Como miembro de PremiOK disfrutarás de nuestros servicios y premios siempre que lo desees. En caso contrario, siempre tienes la opción de cancelar la suscripción sin coste (a no ser que te hayas acogido a una oferta de lanzamiento con descuento, entonces la permanencia es de un mes).

.

SUSCRIBETE AHORA

Descuentos PremiOK
CUENTA PERSONAL

Accediendo a tu área personal encontrarás toda la información necesaria: las opciones de ocio conseguidas, cuáles has utilizado, descuentos y premios adicionales para los miembros activos, ponerte en contacto con nosotros, darnos tu opinión sobre el servicio, entre otras cosas.

SUSCRIBETE AHORA

PremiOK club ocio
LA EXCUSA PERFECTA PARA SALIR DE CASA

PremiOK es un club amante del ocio: te aportamos, como mínimo, una experiencia cada mes para que disfrutes de tu tiempo libre, ya sea solo o en compañía de tus amigos y/o familia. Se acabaron los días encerrado ¡Es momento de ver el Sol todos los días!

SUSCRIBETE AHORA